Fines, Objetivos y Principios de la Nueva Educación

Este documento fue publicado en 1983 y distribuido ampliamente, particularmente entre trabajadores de la educación

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Guillermo Fernández Ampié, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), México

Doctor en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM), posdoctorado en el área de Historia del Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma Metropolitana, Ciudad de México, Máster en Literatura Hispanoamericana, Universidad Centroamericana, (UCA). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Departamento de Historia Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, UNAN-Managua.

Índice, Revista de Educación de Nicaragua.

Javier Marenco, Consejo Nacional de Universidades (CNU), Nicaragua

Licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, UNAN-Managua. Actualmente cursa la Maestría en Estudios del Desarrollo, Centro de Estudios del Desarrollo Miguel d’Escoto Brockmann, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, UNAN-Managua.

Índice, Revista de educación de Nicaragua

Descargas

Publicado

2021-11-20

Cómo citar

Fernández Ampié, G. ., & Marenco, J. (2021). Fines, Objetivos y Principios de la Nueva Educación: Este documento fue publicado en 1983 y distribuido ampliamente, particularmente entre trabajadores de la educación. Indice: Revista De Educación De Nicaragua, 1(1), 173–176. Recuperado a partir de http://revistaindice.cnu.edu.ni/index.php/indice/article/view/28

Número

Sección

Memoria Documental

Artículos más leídos del mismo autor/a