Poiesis y praxis. Un nuevo espacio para la promoción de la cultura, creatividad literaria e innovación educativa

Presentación de la nueva sección

Autores/as

Resumen

La revista Índice es un medio de comunicación científica para la difusión de resultados de investigaciones, lecciones, procesos y prácticas educativas. Está dirigida a investigadores, especialistas, docentes, estudiantes y profesionales del campo de la educación o afines. En su tercera edición presenta la nueva sección “Poiesis y Praxis”.

El propósito de “Poiesis y Praxis” es fomentar la producción creativa, registrar las experiencias artísticas y culturales y generar propuestas educativas desde un enfoque académico y educativo, concibiendo la cultura como el cimiento de la identidad nacional e impulsora del avance para una formación integral. Dado que en la actualidad es fundamental el desarrollo del talento, la creatividad y la capacidad de innovación en las comunidades académicas, esta propuesta resulta novedosa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicado

2023-01-25

Cómo citar

Ramos Castillo, N. (2023). Poiesis y praxis. Un nuevo espacio para la promoción de la cultura, creatividad literaria e innovación educativa: Presentación de la nueva sección. Indice: Revista De Educación De Nicaragua, 2(3), 211–231. Recuperado a partir de https://revistaindice.cnu.edu.ni/index.php/indice/article/view/87

Número

Sección

Poiesis y praxis