Innovaciones en la Educación Técnica Agropecuaria

La experiencia con el Modelo Técnico Básico Rural

Autores/as

Resumen

En este texto se presenta una reseña crítica del libro “Innovaciones en la Educación Técnica Agropecuaria. La experiencia con el Modelo Técnico Básico Rural”.

El libro recoge la experiencia sobre la transformación y evolución de la educación técnica y formación profesional en el sector agropecuario y forestal desde su inicio en el periodo 1930 hasta 1998 con la transformación curricular del modelo de técnico básico rural, que hace énfasis en lecciones aprendidas durante la implementación y ajustes que permitirían mejorar los resultados desde la escalabilidad del modelo. Se fundamenta en un proceso de sistematización del Programa de Educación Agropecuaria en el periodo 1992-1997. A continuación, se añade una argumentación por cada uno de los capítulos que se abordan en el libro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2023-01-25

Cómo citar

Real Ulloa, Óscar D. (2023). Innovaciones en la Educación Técnica Agropecuaria: La experiencia con el Modelo Técnico Básico Rural. Indice: Revista De Educación De Nicaragua, 2(3), 163–170. Recuperado a partir de https://revistaindice.cnu.edu.ni/index.php/indice/article/view/81

Número

Sección

Comentarios de Libros