Tres décadas de INNOVACIÓN y EMPRENDIMIENTO impulsado por la UNAN-Managua

Autores/as

Resumen

Tres décadas de innovación y emprendimiento impulsado por la UNAN-Managua es una obra de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua). En esta se proyectan los resultados de sistematización que presentan las autoras Jilma Romero Arrechavala, Violeta Gago García y Gloria Villanueva, con amplia trayectoria y experiencia en la difusión del conocimiento en cuanto a los procesos de investigación, extensión, innovación y emprendimiento.

El texto vislumbra en su título un marcado carácter académico y social acompañado de un vasto trayecto de buenas prácticas y lecciones aprendidas que se han implementado en esta casa de estudios superiores, en el periodo 1990-2019.

La obra destaca por el riguroso proceso metodológico que involucró a distintos actores que han conducido procesos académicos para responder a necesidades con la difusión del conocimiento hacia la puesta en práctica de innovar y emprender, con el fin de afrontar con éxito los desafíos del mundo actual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2023-01-25

Cómo citar

González Calderón, H. (2023). Tres décadas de INNOVACIÓN y EMPRENDIMIENTO impulsado por la UNAN-Managua. Indice: Revista De Educación De Nicaragua, 2(3), 171–172. Recuperado a partir de https://revistaindice.cnu.edu.ni/index.php/indice/article/view/82

Número

Sección

Comentarios de Libros