Mensaje de Cruz Prado Rojas

Authors

  • Cruz Prado Rojas

Abstract

Mi percepción de la actividad realizada en el marco del III Festival Nacional dePublicaciones Educativas, ÍNDICE NICARAGUA, pág. 2022, en que participé con mucha pasión, es que la energía fluía dentro de una organización básica, pero muy cuidada,que le proporcionaba una identidad fuerte y un sentido de propósito que iba más allá de los cambios estructurales y de las adaptaciones al medio, permitiendo conservar creativa y flexiblemente su identidad de clase y devenir en la historia.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

References

Assmann, H. (2002). Placer y ternura en la educación. Hacia una sociedad aprendiente. Narcea.

Calvo, C. (2016). Del mapa escolar al territorio educativo. Quinta edición. Editorial Universidad de La Serena.

Flores, F. (1995). Creando organizaciones para el futuro. Dolmen Ediciones.

Gutiérrez, F. (24, junio, 2014). Vivir éticamente: ser ético. Blog de Francisco Gutiérrez: Educarse es impregnar de sentido la práctica de la vida cotidiana. https://blogdefranciscogutierrez.wordpress.com/

Maturana, H. (2002). Transformación en la convivencia. Dolmen Ediciones.

Morin, E. (2003). Introducción al pensamiento complejo. Gedisa.

Published

2022-11-11

How to Cite

Prado Rojas, C. (2022). Mensaje de Cruz Prado Rojas. Indice: Revista De Educación De Nicaragua, 2(4), 239–241. Retrieved from https://revistaindice.cnu.edu.ni/index.php/indice/article/view/136

Issue

Section

Poiesis y praxis