Mensaje de Miguel Pérez Ferra

Autores/as

Resumen

El desarrollo del III Festival Nacional de Publicaciones Educativas, Índice Nicaragua, pág. 2022, celebrado en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua) me hizo reflexionar sobre lo que allí aconteció. Percibí el compromiso de las autoridades académicas que sustentan la administración educativa de Nicaragua y la articulación de su desarrollo institucional, tanto en sus intervenciones, como en el modo de estructurar las diferentes etapas educativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

De Barros, C. y Hernández, A. (2022). “Neuroviencia, neuroeducación, neurodidáctica y tecnología”. Texto livre, 15, 1 - 2. https://www.researchgate.net/publication/366367063_Neuroscience_neuroeducation_neurodidactics_and_technology

Llano, A. (2009). El núcleo de la crisis económica. Scriptor.org. http://www.scriptor.org/2009/04/alejandro-llano-el-nucleo-dela-crisis-economica-trabajo-conocimiento-lenguaje-etica-antropologia.html20y%20tecnologia.pdf

Ortega Ruiz, P. (2004). La educación Moral como Pedagogía de la alteridad. Revista española de pedagogía, año LXII, nº 227, 5 - 30. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=866846

Saavedra Regalado, M. S. (2014). Formación docente eficaz. Estrategia de investigación dialéctica interdisciplinaria. Paz

Sierra Arizmendiarrieta, B. y Pérez Ferra, M. (2007). La comprensión de la relación teoría práctica: una clave epistemológica de la didáctica. Revista de educación, nº 342, 553 - 576. https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_ codigo_agc=20299

Villar Angulo, L. M. (1995). Enseñanza reflexiva. En L. M. Villar (Coord.). Un ciclo de enseñanza reflexiva. Mensajero.

Descargas

Publicado

2022-11-11

Cómo citar

Pérez Ferra, M. (2022). Mensaje de Miguel Pérez Ferra. Indice: Revista De Educación De Nicaragua, 2(4), 231–234. Recuperado a partir de https://revistaindice.cnu.edu.ni/index.php/indice/article/view/139

Número

Sección

Poiesis y praxis