Mensaje de Miguel Pérez Ferra
Resumen
El desarrollo del III Festival Nacional de Publicaciones Educativas, Índice Nicaragua, pág. 2022, celebrado en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua) me hizo reflexionar sobre lo que allí aconteció. Percibí el compromiso de las autoridades académicas que sustentan la administración educativa de Nicaragua y la articulación de su desarrollo institucional, tanto en sus intervenciones, como en el modo de estructurar las diferentes etapas educativas.
Descargas
Métricas
Citas
De Barros, C. y Hernández, A. (2022). “Neuroviencia, neuroeducación, neurodidáctica y tecnología”. Texto livre, 15, 1 - 2. https://www.researchgate.net/publication/366367063_Neuroscience_neuroeducation_neurodidactics_and_technology
Llano, A. (2009). El núcleo de la crisis económica. Scriptor.org. http://www.scriptor.org/2009/04/alejandro-llano-el-nucleo-dela-crisis-economica-trabajo-conocimiento-lenguaje-etica-antropologia.html20y%20tecnologia.pdf
Ortega Ruiz, P. (2004). La educación Moral como Pedagogía de la alteridad. Revista española de pedagogía, año LXII, nº 227, 5 - 30. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=866846
Saavedra Regalado, M. S. (2014). Formación docente eficaz. Estrategia de investigación dialéctica interdisciplinaria. Paz
Sierra Arizmendiarrieta, B. y Pérez Ferra, M. (2007). La comprensión de la relación teoría práctica: una clave epistemológica de la didáctica. Revista de educación, nº 342, 553 - 576. https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_ codigo_agc=20299
Villar Angulo, L. M. (1995). Enseñanza reflexiva. En L. M. Villar (Coord.). Un ciclo de enseñanza reflexiva. Mensajero.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Consejo Nacional de Universidades (CNU)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.