Editorial
Resumen
La relevancia de una educación de calidad remite a las perspectivas y contextos de una entidad con respecto a su visión y filosofía propias. Se relaciona con los principios y valores inherentes a sus dinámicas. La calidad representa desafíos y oportunidades para las instituciones que organizan, dirigen y administran la educación en el presente siglo.
Descargas
Métricas
Citas
Aguerrondo, I. (1993). La calidad de la evaluación: ejes para su definición y evaluación. Revista Iberamericana de Desarrollo Educativo, 37(116), p. 561-578.
Bello, M. E. (1999). La calidad de la educación en el discurso educativo internacional. Acción pedagógica, 8(2), 46-43.
Casassús, J. (1995). Acerca de la calidad de la educación. UNESCO.
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN (2021). Plan Nacional de Lucha Contra la Pobreza y para el Desarrollo Humano 202-2026.
Harvey, L. & Green, D. (1993). Assessment & Evaluation in higher education. Defining quality. University of Central England, Birmingham
Ley 582 de 2006. Ley General de Educación. 03 de agosto del 2006. D. O. No. 150.
Schmelkes, S. (2010). Hacia una mejor calidad de nuestras escuelas. Editorial SEP.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Consejo Nacional de Universidades (CNU)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.